Blog

Sábado, 19 de marzo de 2016 por zrfotog

CONVOCATORIA GALERIA 2017

Estimados artistas: nos ponemos en contacto con ustedes para renovar la invitación a participar de la programación de nuestra galería de artes visuales para el año 2017. Nuestra galería, constituye uno de los ejes centrales de la actividad de nuestro espacio fotográfico, creado en el año 2002, espacio autogestionado, sustentado como siempre desde la participación […]

Estimados artistas: nos ponemos en contacto con ustedes para renovar la invitación a participar de la programación de nuestra galería de artes visuales para el año 2017.
Nuestra galería, constituye uno de los ejes centrales de la actividad de nuestro espacio fotográfico, creado en el año 2002, espacio autogestionado, sustentado como siempre desde la participación y el intercambio activo con los artistas.
Más de cuarenta muestras ya concretadas con éxito, tanto de autores locales como nacionales y extranjeros, desde el año 2008, avalan nuestra propuesta.
LA CONVOCATORIA está dirigida a todos aquellos que quieran expresarse visualmente y el requerimiento es el compromiso con el medio, sin limitaciones de conceptos técnicas o estilos. Las disciplinas convocadas incluyen a la fotografía, el dibujo, la pintura, la instalación, el videoarte y el arte digital, entre otros. Nos dirigimos a artistas sin límites de edades, tanto a los creadores que recién se inician como así también a quienes, por su experiencia y trayectoria, disponen de una producción más vasta.
Los trabajos presentados pueden ser individuales, grupales o colectivos.
Hay tiempo hasta el viernes 31 de marzo de 2017 para hacernos llegar una carpeta y/o, DVD, o bien enviarnos el material a través de algún medio electrónico de comunicación (mail, Facebook, etc.) con la siguiente información:
1) Breve descripción conceptual del proyecto en un máximo de 20 líneas y una ficha técnica que enumere los recursos necesarios para su realización (materiales, herramientas, soportes, asistentes, tiempo estimado de montaje y toda información que sea útil para la comprensión de la propuesta).
2) Imágenes (digitales, dibujos, bocetos, planos, impresos, etc.) y/o sonidos de apoyo a la presentación y descripción del proyecto. De existir material audiovisual no podrá exceder los 5 minutos.
3) Breve curriculum que incluya nombre, edad, lugar de nacimiento, dirección postal, correo electrónico y teléfono.
Una vez seleccionados los trabajos, Zona Roja se pondrá en contacto con los autores elegidos y les enviará un documento con las condiciones para la realización de la muestra, el que deberá ser aceptado por el/los autores en todos sus términos para concretar la exhibición.
Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo y los invitamos a seguirnos en todas nuestras actividades.
Cordialmente,
Rodrigo C. Roger
(Fotógrafo-Director de Zona Roja)