Blog

Jueves, 23 de mayo de 2013 por zrfotog

mi foto de hoy

Mi FOTO DE HOY es una idea que proponemos desde nuestro espacio fotográfico y que convoca a todos para que nos envíen una imagen que participará diariamente de una instancia de selección, resultando aquella imagen seleccionada inmediatamente publicada en nuestro Facebook. La imagen no es necesario que sea enviada en alta resolución, por el contrario […]

Mi FOTO DE HOY es una idea que proponemos desde nuestro espacio fotográfico y que convoca a todos para que nos envíen una imagen que participará diariamente de una instancia de selección, resultando aquella imagen seleccionada inmediatamente publicada en nuestro Facebook.

La imagen no es necesario que sea enviada en alta resolución, por el contrario preferimos que las imágenes enviadas no superen los 500 kb de tamaño. Es necesario que contenga una leyenda en la misma con el nombre de su autor, o bien que el nombre del autor venga consignado en el envío junto con la foto. Diariamente se puede enviar solo una imagen, pero el mismo autor puede enviar otras imágenes a lo largo del mes.

Mensualmente, volveremos a publicar aquella imagen que ha obtenido en ese plazo más notificaciones ME GUSTA y su autor será premiado con un crédito de $150 en cualquiera de las actividades y servicios que ofrecemos en Zona Roja Espacio Fotográfico.

Finalmente, realizaremos una convocatoria a los autores de las 12 imágenes más votadas por la gente al término del año calendario, con el objetivo de coordinar una serie de encuentros que tengan como objetivo final la realización de una muestra fotográfica en nuestro espacio, en fecha a confirmar, o bien la confección de un  libro de fotos de autor .

El concurso comienza el 1 de junio 2013 y finaliza el 31 de mayo de 2014, pero podes empezar ahora mismo a enviarnos tu material, el que se irá publicando a partir del 1º de junio de 2013 en orden cronológico de recepción.

Nos reservamos el derecho de no publicar aquellas imágenes que resulten ofensivas en su contenido, sea por cuestiones de raza, género o religión.

No se aceptaran trabajos pegados directamente en nuestro muro, sino solamente aquellos enviados en mensaje personal de Facebook o bien recibidos a nuestra casilla de mail:

zonarojafotografia@gmail.com

zp8497586rq