Servicios Profesionales

REVELADO Y COPIAS TODOS LOS FORMATOS

Servicios de laboratorio

LAB CON ABONO

EN ZONA ROJA PODÉS IMPRIMIR TUS FOTOS VOS MISMO

¡¡¡ Quién mejor que vos para imprimir tus fotos !!!??? En Zona Roja podés hacerlo. Nosotros te ofrecemos las mejores instalaciones y toda nuestra experiencia en la producción de imágenes B&N de alta calidad. Podés revelar tus negativos y/o copiarlos al papel. Sistema de abono mensual ilimitado. Sistema de abono diario limitado. Disponemos además de rollos blanco y negro (Kodak T-mMax) y químicos fraccionados (Kodak e Ilford) para películas y papeles fotográficos.

COSTO
consultar modalidades de abonos dsiponibles consultas aquí

COPIADO PROFESIONAL FINE PRINT

TUS IMÁGENES BLANCO & NEGRO CON LA MEJOR CALIDAD

¿ Se viene tu próxima muestra y todavía no copiaste nada ? ¿Querés regalar un recuerdo original ? ¿Tenés ganas de copiar aquellos viejos negativos B&N de los abuelos ? ¿Querés armar un porfolio profesionald de imágenes ? ¿ Te gustan los concursos fotográficos ? ¿ No tenés tiempo para hacerlo vos mismo ? Nosotros te respondemos todas estas preguntas, con la mejor calidad, en todos los formatos de copias, desde una hoja índice hasta grandes ampliaciones en el tamaño que gustes. Lo hacemos bien porque tenemos la experiencia y sabemos apreciar el valor de una buena copia B&N.

COSTO
consultar lista de precios consultas aquí

REVELADO PLUS

REVELAMOS TUS NEGATIVOS

Confianos aquello que no tiene repetición. Nosotros sabemos como revelarlo. No importa el formato de película, no importa la marca, no importa la sensibilidad, no importan los forzados o bajados. Quedate tranquilo que le vas a sacar el jugo a esos negativos. Además, si querés, los digitalizamos para que tengas en el acto una copia índice en dvd de tus queridas imágenes B&N.

COSTO
consultar lista de precios consultas aquí

Consultas & Pedidos